POR EL RAYO FÉRTOLI

Newell’s volvió a rechazar otra oferta de Colón y su futuro estaría en otro club del país

La CD sabalera había aumentado el monto del primer ofrecimiento, pero desde el Parque le bajaron definitivamente el pulgar.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 10 de enero, 2019

La novela sobre Héctor Fértoli a Colón llegó a su fin. La CD del sabalero había aumentado la oferta para adquirir los servicios del mediocampista rojinegro pero los directivos del club del Parque Independencia la desestimaron y dieron por finalizada la negociación.

En un principio, desde Santa Fe había llegado la formalidad de comprar el 50% del futbolista de 24 años en un millón de dólares pero no satisfizo para la CD leprosa. Luego, se elevó la oferta a  1.300.000 dólares por ese mismo porcentaje y se volvió a rechazar.

Según pudo averiguar Rosario Nuestro, el Rayo Fértoli tendría una propuesta del fútbol argentino (¿River Plate?) y otra del exterior (Alavés). Durante los próximos días, los dirigentes de Newell’s analizarán las distintas posibilidades de manera paciente porque será el único ingreso fuerte que tendrá en este mercado de pases.

De esta manera, el jugador nacido en El Trébol continúa con los trabajos intensos de pretemporada en Bella Vista a la par de sus compañeros del plantel profesional. Si bien es uno de los jugadores del gusto del entrenador, en los ensayos de fútbol formal es preservado por si llega el momento de ser transferido a través de una inminente venta.

Comentarios