15°
martes 26 de septiembre del 2023

Newell’s recibe a Unión, Copa Davis y Mundial de Rugby: la agenda deportiva de este sábado

La Lepra se enfrenta al Tatengue por la fecha 4 de la Copa de la Liga. Además, el equipo argentino, con Cerúndolo a la cabeza, juega la serie ante Lituania por los Playoffs del Grupo Mundial I en Buenos Aires.

La agenda deportiva de este sábado 16 de septiembre llega con acción de alto impacto en diversas disciplinas. Desde la continuación de la fecha 4 de la Copa de la Liga, con presentación de Newell’s Old Boys ante Unión en el Coloso, hasta los Playoffs de Copa Davis en Buenos Aires y el Mundial de Rugby.

Mundial de Rugby

10:00 – Samoa vs Chile

12:45 – Gales vs Portugal

16:00 – Irlanda vs Tonga

Continúa la Fase de Grupos de la cita mundialista en Francia. Con Los Pumas descansando en su única fecha libre, todos los ojos estarán puestos en el debut de su próximo rival, Samoa, ante el combinado chileno. Todos los partidos serán transmitidos por Star+.

Fútbol europeo

11:00 – Manchester City vs West Ham (ESPN y Star +)

11:00 – Tottenham vs Sheffield United (Star +)

11:15 – Valencia vs Atlético Madrid (DirecTV Go y ESPN Extra)

13:00 – Inter vs Milan (ESPN y Star +)

16:00 – Barcelona vs Betis (ESPN y Star +)

Copa Davis

12:00 – Francisco Cerúndolo vs Vilius Gaubas

14:00 – Sebastian Báez vs Ricardas Berankis

El equipo argentino de Copa Davis abre la serie por los Playoffs del Grupo Mundial I este sábado ante Lituania en Buenos Aires Lawn Tennis Club. En partidos a tres sets con tie break, la acción continuará este domingo con dobles entre Andrés Molteni y Machi González ante Edas Butvilas y Tadas Babelis. Los encuentros serán transmitidos por TyC Sports.

Copa de la Liga

15:00 – Newell’s vs Unión (TNT Sports)

17:00 – San Lorenzo vs Racing (ESPN Premium)

17:00 – Atlético Tucumán vs Barracas Central (TNT Sports)

21:00 – Talleres vs Instituto (ESPN Premium)

Continúa la fecha 4 de la Copa de la Liga tras el parón por Eliminatorias FIFA. La Lepra recibe al Tatengue en el Coloso Marcelo Bielsa con arbitraje de Ariel Penel. Los dirigidos por Gabriel Heinze buscarán un triunfo que les permita despegarse como punteros en solitario de la Zona B.