19°
domingo 14 de abril del 2024

Newell’s realizó gestiones para llevar público visitante a Sarandí

En el primer partido oficial de la Lepra en el 2020, los simpatizantes rojinegros podrían viajar para alentar a su equipo cuando el equipo visite a Arsenal, el sábado 25 de enero por la fecha 17.

Mientras la principal preocupación en el Parque Independencia pasa por el mercado de pases para reforzarse de cara al primer semestre del 2020, los directivos de Newell’s también se abocaron al primer partido oficial que tendrá el equipo por la fecha 17 de Superliga ante Arsenal.

Los dirigentes leprosos realizaron las gestiones pertinentes con el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires para llevar público visitante al estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Si bien la negociación con las autoridades bonaerenses llegó a buen puerto y dio el visto bueno, aún resta que el club local acepte recibir cuatro mil hinchas rojinegros (capacidad máxima) que se albergarán en una de las cabeceras del estadio.

El duelo entre la Lepra y el Ferretero se disputará el sábado 25 de enero, a partir de las 17.45 en lo que será el reinicio del torneo de Primera División del fútbol argentino.