MERCADO DE PASES ROJINEGRO

Newells oficializó la llegada del arquero Lautaro Morales

El ex guardameta de Lanús, sin chances en el equipo de Kudelka, arribó al Parque tras la salida de Mauricio Arboleda.


Newell's oficializó este viernes al mediodía la llegada de otro refuerzo más. Se trata de Lautaro Morales, arquero de Lanús que no tenía continuidad y decidió arribar al Parque de la Independencia para pelear el puesto junto al juvenil Franco Herrera y Ramiro Macagno que está lesionado.

El ex granate fue cedido a préstamo por los próximos 12 meses, sin cargo ni opción de compra y con una cláusula de repesca a favor de Lanús capaz de ejecutarse en diciembre de este año.

Morales se inició futbolísticamente en las divisiones menores de Lanús e integró en reiteradas ocasiones los seleccionados juveniles de Argentina. Suma un total de 53 partidos oficiales con la entidad granate, contabilizando certámenes locales y copas internacionales.

Comunicado

La institución informa que llegó a un acuerdo con la entidad del sur del gran Buenos Aires por el traspaso a préstamo de Lautaro Morales.

El arquero llega a Newell's por los próximos 12 meses, sin cargo ni opción de compra y con una cláusula de repesca a favor de Lanús capaz de ejecutarse en diciembre.

Lautaro fue formado futbolísticamente en las divisiones menores de Lanús e integró en reiteradas ocasiones los seleccionados juveniles de Argentina. Suma un total de 53 partidos oficiales con la entidad granate, contabilizando certámenes locales y copas internacionales.

¡Bienvenido a la Lepra!

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////