BATALLA Y AGUILAR, EN LA MIRA

Newell's no se baja del mercado


Los últimos, fueron días de muchas novedades en el mercado de pases rojinegro. Por fin empezaron a llegar los refuerzos pedidos por Omar De Felippe: el viernes firmó Mariano Bíttolo y el sábado llegaron a la ciudad los tres paraguayos: Teodoro Paredes, Iván Piris y Alfio Oviedo.

Sin embargo, Newell's se mantendrá en el mercado de pases y ya tiene en la mira a sus dos nuevos objetivos: el arquero de River Augusto Batalla y el mediocampista Abel Aguilar, que está con el pase en su poder y formó parte de la lista de la selección de Colombia en el Mundial.

En cuanto a Batalla, estaba cedido a préstamo en Atlético Tucumán hasta diciembre pero optó por la opción que tenía de regresar al Millonario, donde no tiene lugar y Marcelo Gallardo dio el visto bueno para que vuelva a emigrar en busca de mayor continuidad. En ese sentido, la Lepra es una opción muy viable para su futuro.

Por otra parte, Aguilar, que también estuvo en carpeta de Central y aún no está del todo descartado en Arroyito, quedó libre el 30 de junio tras su paso por Deportivo Cali y todavía no definió dónde continuará su carrera entre las opciones que tiene. La principal traba sería el sueldo que pretendería percibir el mediocampista de 33 años.

x
Paladini flotante