Newell’s Old Boys se quedó con el clásico ante Rosario Central B por 5 a 2 en un duelo que se desarrolló en Cosecha y válido por una nueva fecha de la Asociación Rosarina de Fútbol.

El partido comenzó a favor de las canallas que marcaron la apertura a través de Selena Chamorra.

No obstante, diez minutos mas tarde, fue Martina Dezzotti la que estampó el empate mediante la ejecución de un tiro libre.

En el complemento, volvió a golpear la Lepra a través de la recién ingresada Giuliana Albarracín, primero, y Ayelén Gigena, después, para poner el 3 a 1 irreversible para las auriazules.

Desde ese momento y hasta el final, las dirigidas por Mariano Faurlin dominaron el trámite y estiraron diferencias gracias a las conquistas de Brunela Piccini, descontando Chamorra y decorar el score final a favor de las visitantes.
Formaciones
Rosario Central B: L.Ciampechini, Bravo, C. Ciampechini, Ventura, Silva, Gamón, Aguilera, Cortes,.Aletti, Alem, Chamorro. DT: Rosana Gómez. Suplentes: Flores, Nobrega, Barengo, Andino, Monsalvo.
Newell’s Old Boys: Pertica, Berra, Arduino, Chindamo, Maria Laura Ramírez, Amitrano, Gigena, Sánchez, Dezotti, Recanati. DT: Virginia Salera y Mariano Faurlin. Suplentes: Alegre, Quiroz, María Eugenia Ramírez, Rossi, Albarracín, Velis, Espinoza.
Fotos: CANOB oficial – CARC oficial.