FUTBOL FEMENINO

Newell’s no dejó dudas en el clásico ante Central

Las rojinegras redondearon una goleada por 5 a 2 ante las Canallas B en Cosecha.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 3 de junio, 2018

Newell’s Old Boys se quedó con el clásico ante Rosario Central B por 5 a 2 en un duelo que se desarrolló en Cosecha y válido por una nueva fecha de la Asociación Rosarina de Fútbol.

Canallas y Leprosas tuvieron un comportamiento ejemplar en el campo de juego.

El partido comenzó a favor de las canallas que marcaron la apertura a través de Selena Chamorra.

Selena Chamorra fue la autora de los dos goles canallas.

 

No obstante, diez minutos mas tarde, fue Martina Dezzotti la que estampó el empate mediante la ejecución de un tiro libre.

El gol de Martina Dezzoti estampó la igualdad en el primer tiempo.

En el complemento, volvió a golpear la Lepra a través de la recién ingresada Giuliana Albarracín, primero, y Ayelén Gigena, después, para poner el 3 a 1 irreversible para las auriazules.

El segundo tiempo fue todo de Newell’s que redondeó una goleada en Cosecha.

Desde ese momento y hasta el final, las dirigidas por Mariano Faurlin dominaron el trámite y estiraron diferencias gracias a las conquistas de Brunela Piccini, descontando Chamorra y decorar el score final a favor de las visitantes.

Formaciones

Rosario Central B: L.Ciampechini, Bravo, C. Ciampechini, Ventura, Silva, Gamón, Aguilera, Cortes,.Aletti, Alem, Chamorro. DT: Rosana Gómez. Suplentes: Flores, Nobrega, Barengo, Andino, Monsalvo.

Newell’s Old Boys: Pertica, Berra, Arduino, Chindamo, Maria Laura Ramírez, Amitrano, Gigena, Sánchez, Dezotti, Recanati. DT: Virginia Salera y Mariano Faurlin. Suplentes: Alegre, Quiroz, María Eugenia Ramírez, Rossi, Albarracín, Velis, Espinoza.

Fotos: CANOB oficial – CARC oficial.

Comentarios