VERGÜENZA EN EL COLOSO

Newell's no aguantó la ventaja y quedó eliminado ante Gimnasia

Newell's quedó eliminado ante Gimnasia de La Plata.
Rosario3

Newell's jugó un partido para el olvido y quedó eliminado en el Coloso ante Gimnasia de La Plata, al caer 3-1. El equipo de Bidoglio no supo defender la ventaja obtenida en la ida y, con un hombre de más, se despidió de la Copa de la Superliga con una fuerte reprobación de los hinchas.

La Lepra despidió la primera mitad estando arriba en el marcador, con un gol nuevamente de la Fiera Rodríguez, lo que significó un avance importantísimo para la clasificación teniendo en cuenta que el rojinegro se posicionaba 2-0 arriba en el global.

Ya en el complemento, la imagen de Newell's sería para el olvido. Tras varios intentos, Gimnasia convirtió el 1-1 a través de Santiago Silva. Las desprolijidades del local comenzarían a tener sus consecuencias.

Instantes después, el Lobo marcaría el 2-1 con un remate de Piovi que confundió a Aguerre con un pequeño desvío en Nadalín. El equipo de La Plata dio vuelta la serie con un hombre menos, ya que Faravelli vio la tarjeta roja.

Ya sobre el final, Abal cobra penal para Gimnasia y fue Santiago Silva otra vez el encargado de ponerle cifras definitivas a un encuentro que parecía liquidado a favor de Newell's, pero ocurrió todo lo contrario.

Un golpe más que duro para un equipo que comenzará la próxima temporada en descenso directo, que realizó una penosa Superliga, quedó eliminado ante Villa Mitre de la Copa Argentina y ahora se despidió jugando un pésimo partido de otro certamen.

Formaciones y estadísticas