COPA SUDAMERICANA

Newells mantiene su localía y Central tendrá que jugar en el Nuevo Gasómetro

El club del Parque llegó a un acuerdo con Palestino, pero la entidad de Arroyito no logró lo propio con Huachipato.


En las últimas horas quedó confirmado que Newell's podrá sostener su localía para el partido del próximo jueves ante Palestino por la quinta fecha de la Copa Sudamericana y disputará el encuentro en el Coloso Marcelo Bielsa, mientras que Central tendrá que mudarse al Nuevo Gasómetro para recibir el miércoles a Huachipato.

Con respecto al caso de la Lepra, contó con muy buena predisposición del conjunto chileno que aceptó un vuelo chárter extra de Buenos Aires a Rosario y una misma manera de regresar a su país, por lo que el jueves a las 17.15 habrá acción en el Parque Independencia. Cabe destacar que para llegar a ese partido aún con chances de pasar a octavos, el equipo de Germán Burgos necesita que no haya un ganador en el duelo entre Goainiense (8) y Libertad (9) del día anterior. De lo contrario, estará ya eliminado.

Por su parte, la dirigencia canalla también llevó adelante arduas negociaciones pero no hubo caso y tampoco recibió el visto bueno de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), por lo que deberá jugar el miércoles a las 21.30 en cancha de San Lorenzo frente al que marcha líder en el grupo A con 8 unidades (los del Kily González tienen 7) en un duelo determinante para seguir en la Copa. En cuanto al último choque de local de los auriazules frente a 15 de Octubre el miércoles 26, existe la posibilidad que sea en el Gigante, ya que la delegación paraguaya llegaría en un chárter que estaría habilitado para operar en el Aeropuerto de Fisherton.

 

x
Paladini flotante