LEPRA DE ESTRENO

Newell's lanzó la tercera camiseta

La marca Umbro sacó una nueva casaca y los hinchas no perdieron tiempo para ir a retirarla en la tienda oficial del Parque Independencia. Algunos jugadores estuvieron presentes para venderlas al público.


La marca Umbro, indumentaria de Newell's desde hace un año y medio, lanzó a la venta este jueves la tercera edición de la camiseta que el plantel profesional utiliza para afrontar el campeonato de la Supeliga Argentina.

El inicio del expendio comenzó pasada las 16 en la tienda oficial del club del Parque Independencia y, a través del departamento de marketing, cinco futbolistas del primer equipo fueron convocados para ser los encargados de la atención al público.

Los mellizos Denis y Alexis Rodríguez, Jerónimo Cacciabue, Santiago Gentileti y Alan Aguerre fueron los encargados de repartir las casacas alternativas para los cientos de simpatizantes que se acercaron al Coloso Marcelo Bielsa.

Este jueves por la tarde se presentó a través de www.camisetasnob2019.com.ar la app "Camisetas NOB" la nueva camiseta Oficial 3 Umbro del Club Atlético Newell's Old Boys. En simultaneo, los jugadores del plantel mayor Alan Aguerre, Alexis y Denis Rodriguez, Jerónimo Cacciabue y Santiago Gentiletti estuvieron en el Newell's Store del Parque Independencia atendiendo a los primeros compradores de la casaca.

El diseño de la camiseta alternativo está confeccionado en un tejido Jacquard, con finas líneas verticales dando un efecto brillante, combinado con un tejido liso con lycra en las mangas. El frente es totalmente rojo, mientras que la espalda es íntegramente de color negro.

Del lado izquierdo del frente lleva el escudo festoneado con sus 7 estrellas plateadas. Del lado derecho, el logo de Umbro bordado y en el medio, un transfer conmemorativo al campeonato ganado en el año 1974.

En el borde inferior derecho tiene un holograma numerado oficial de Umbro con el escudo del club, que hace que cada camiseta sea única y en el izquierdo tiene un transfer con una cinta con la inscripción “Hijos, padres, abuelos y bisabuelos campeones” que continúa con la línea planteada desde principio de año con la Oficial 1 en homenaje a todas las generaciones campeonas.

En la espalda posee un transfer con el doble diamante con una cinta con todos los años en los que el club salió campeón, destacando con una estrella el del 1974.

En esta oportunidad, la novedad estuvo centrada en la alianza estratégica que realizó el club con la empresa Accion Point, nuevo partner tecnológico, que en esta oportunidad desarrolló una aplicación móvil para presentar los tres diseños del club y una función que permite sacarse fotos con los jugadores rojinegros.

La nueva casaca ya se puede adquirir tanto en la tienda de Newell's Store en el Parque Independencia, como en la sucursal virtual newell's-store.com 

x
Paladini flotante