PRETEMPORADA LEPROSA

Newells igualó ante Rafaela en el Coloso en su segundo amistoso

Portillo puso en ventaja a la visita y Nacho Scocco puso el 1-1 definitivo con un golazo.

En la mañana de este sábado en el Coloso Marcelo Bielsa Newell's disputó su segundo amistoso de pretemporada y al igual que la semana pasada contra Unión, igualó 1-1 en este caso frente a Atlético de Rafaela al término de dos tiempos de 35 minutos. Ayrton Portillo puso en ventaja a La Crema y Nacho Scocco igualó para el local con un golazo.

Dentro de lo que fue un partido discreto, los dirigidos por Frank Kudelka por momentos lograron imponer condiciones fundamentalmente por su jerarquía superior. Las principales acciones llegaron en el complemento, a los cinco minutos Maxi Rodríguez tuvo la apertura del marcador pero su disparo pegó en el travesaño. A los 15 Scocco anotó con una volea impecable, pero el tanto fue anulado por fuera de juego, algo que fue muy discutido desde el banco de suplentes leproso.

A los 20 sorprendió el elenco que milita en la Primera Nacional con el tanto de Portillo que significó el 1-0. Cuando parecía que los de Walter Otta iban a llevarse el triunfo, Scocco aprovechó una serie de dudas en el fondo visitante y apareció para puntearla con clase sobre la humanidad del arquero Matías Tagliamonte para el definitivo 1-1.

La Lepra formó con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Nicolás Castro (23'ST Luciano Cingolani), Julián Fernández y Aníbal Moreno; Francisco Gonzalez, Sccoco y Rodríguez.

Por su parte, Rafaela tuvo en cancha a: Tagliamonte; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stéfano Brundo y Ángelo Martino; Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Juan Cruz Esquivel y  Maximiliano Bustamante. 

x
Paladini flotante