QUEDÓ ELIMINADO ANTE ATLÉTICO PARANAENSE

Newell's hizo un gran partido, pero no le alcanzó

Foto: El Ciudadano.

Newell's jugó un enorme partido ante Atlético Paranaense, el mejor en mucho tiempo, pero no le alcanzó para revertir el 0-3 sufrido en tierras brasileras. Los de De Felippe ganaron 2-1, estuvieron cerca, pero el descuento liquidó la fase.

La Lepra se despidió de la primera parte victorioso, con el gol de Luis Leal que llenó de ilusión a un Coloso bañado por las intensas lluvias que azotaron a la ciudad de Rosario. Newell's hizo un buen primer tiempo, buscó en todo momento el arco contrario, y tuvo su premio minutos antes de finalizado el mismo.

En la segunda mitad, el equipo rojinegro continuó agrediendo constantemente al Paranaense, que quedó disminuido ante el juego y la agresión del local.

Luis Leal, nuevamente, marcaría el 2-0 y, lo que parecía imposible, era más que posible y estaba cerca de concretarse gracias a un excelente cabezazo del portugués, que fue despedido al cántico de "el Negro no se va...".

Nikão a los 85, cuando Newell's seguía y seguía buscando, fue el verdugo de la Lepra que hizo todo lo posible, pero no alcanzó. El abultado resultado en contra en Brasil lo sufrió, pero la grata imagen que dejó el conjunto dirigido por De Felippe fue reconocida por todo el pueblo rojinegro presente en el Coloso.

 Formaciones y estadísticas

x
Paladini flotante