el comunicado del club

Newells hizo oficial la salida de Germán "Mono" Burgos

"El Club Atlético Newell's Old Boys anuncia la salida del entrenador tras llegar a un entendimiento para finalizar el vínculo contractual vigente", anunciaron desde el club del Parque.


Newell's Old Boys hizo oficial, en horas de la tarde noche de este martes, la salida de Germán "Mono" Burgos. Luego una reunión con los dirigentes leprosos, se acordó entre ambas partes en la parte económica, algo que el fin de semana parecía imposible con los números, finalmente se terminó destrabando.

"El Club Atlético Newell's Old Boys anuncia la salida del entrenador tras llegar a un entendimiento para finalizar el vínculo contractual vigente. Asimismo, se acordó que el cuerpo técnico percibirá el salario hasta el último día de trabajo", anunciaron desde el club.

"Germán llegó al Parque a mediados de marzo del presente año 2021 y estuvo al frente del primer equipo en un total de quince ocasiones, acumulando cuatro victorias, seis empates y cinco derrotas", agrega el texto.

"La institución le agradece el tiempo compartido y el trabajo realizado, habiendo hecho debutar en primera división a varios futbolistas formados en las categorías menores. Además le desea al entrenador y a su cuerpo técnico muchos éxitos en los nuevos desafíos que elijan afrontar de ahora en adelante", concluye.

Con la salida de burgos se acelera la llegada de Lucas Bernardi para que firme como manager del club y a la vez está todo dado para que Fernando Gamboa sea el técnico de Newell's. De todos modos, no fue confirmado oficialmente el reemplazo del mono.

x
Paladini flotante