PARA EL OLVIDO

Un Newell's completamente desorientado cayó ante Atlético Paranaense


Newell's no la pasó para nada bien en su visita a tierras brasileras y regresa a Rosario con un 0-3 que le será muy difícil revertir en la vuelta. La Lepra fue un equipo perdido y entregado ante un Atlético Paranaense que volcó su clara superioridad jerárquica, y no le tuvo piedad a un plantel rojinegro plagado de juveniles.

Un corner fue la llave del local para abrir el marcador y, en tan sólo diez minutos de juego, se encontró con una muy mala salida de Luciano Pocrnjic que le permitió marcar lo que se veía venir en brevedad: el 1-0.

El correr de la primera mitad seguiría siendo todas complicaciones para  un Newell's que no defendió, no jugó, ni presionó. El 2-0 para el Paranaense llegó rondando la media hora y, pocos minutos después, el conjunto brasilero trasladó al marcador lo que se veía en cancha, ganando 3-0.

En la segunda mitad la diferencia pudo ser aún mayor, pero se le acabó la eficacia al local que, así y todo, en ningún momento tuvo que soportar algún mínimo avance de Newell's, que no supo estar a la altura del enfrentamiento.

Ahora De Felippe deberá pensar lo que será el próximo partido por la Superliga, donde la Lepra tiene la imperiosa necesidad de sumar de a tres, y tendrá cerca de un mes para evaluar cómo afrontar el partido de vuelta con el Paranaense.

Formaciones y estadísticas

x
Paladini flotante