fecha 18 superliga

Con un zurdazo de Moreno, Newell's le ganó a San Lorenzo

Después de un partido que pintaba para un empate en 0, Aníbal Moreno hizo respirar a la Lepra con un golazo al ángulo poniendo el 1 a 0 ante su rival.


Después de un partido reñido y trabado que pintaba para un empate en 0, Aníbal Moreno puso la diferencia del 1 a 0 en el Coloso ante San Lorenzo en el minuto 71 del partido, logrando así la victoria de Newell`s en lo que comprende la fecha 18 de la Superliga.

Cabe destacar que es el primer gol que el rojinegro de 20 años convierte con la camiseta del club de Rosario en primera división.

De esta manera y con una demora en el Estadio Marcelo Bielsa por un apagón de luz, el equipo que conduce Frank Darío Kudelka  sumó tres puntos clave y puede respirar tranquilo con los promedios y se mete en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Este, junto a Banfield fueron los únicos dos equipos victoriosos. Asimismo, ambos pelean la tabla de abajo.

San Lorenzo manejó mejor la pelota que el equipo rosarino, teniendo sólo una chance clara en el arco rival. El plantel del Parque Independencia (que ahora con 29 puntos quedó séptimo en la tabla) no jugó del todo bien, hubo errores claros que sin dudas son para mejorar. Aún así, una victoria clama los nervios y más en estas circunstancias.

"La verdad que estoy muy feliz, todavía no lo puedo creer, fue un momento único que soñé muchas veces y hoy se hizo realidad. Siempre que me iba a dormir soñaba eso", dijo el autor del gol al finalizar el partido.

"Siete años viviendo soñando esto. Estoy muy feliz por el equipo. Creo que hicimos un partido inteligente y lo pudimos sacar adelante", concluyó.

x
Paladini flotante