COPA ARGENTINA - PRIMERA FASE

Newell's estrenará el estadio Único de San Nicolás y contará con 15 mil localidades

El nuevo escenario de la localidad bonaerense será sede del duelo entre la Lepra y Peñarol de San Juan que se disputará el 19 de marzo.


Pese a que aún no fue oficializado, Newell's debutará en esta edición de la Copa Argentina contra Peñarol de San Juan el jueves 19 de marzo (hora a confirmar) en el estadio Único de San Nicolás, que fue inaugurado en octubre del 2019 pero será estrenado con su primer partido oficial.

Este estadio cuenta con capacidad para 23 mil personas y está ubicado a las afueras de la localidad bonaerense en el predio delimitado por las calles Rucci, Dámaso Vélez y Reynoso. Trascendió que para los hinchas leprosos habrá 15 mil localidades a disposición y se espera que, pese a ser un día laboral, se agoten rápidamente teniendo en cuenta que Rosario está a apenas 55 kilómetros de San Nicolás.

La idea para este nuevo escenario es que Defensores de Belgrano de Villa Ramallo pueda hacer las veces de local allí en el torneo Federal A. Con respecto al choque entre la Lepra y el elenco sanjuanino, el que supere esta instancia enfrentará en 16vos de final al ganador de la llave de Sarmiento y Douglas Haig.

x
Paladini flotante