VIDEO

"Newell's es más grande que Central, porque Central se fue 4 veces a la B"

Un famoso periodista deportivo se refirió a la historia de los clubes de la ciudad y fue lapidario con la institución de Arroyito.


En plena época de pandemia de coronavirus el argentino sigue siendo muy futbolero y no pierde la costumbre de estar constantemente envuelto en las chicanas que forman parte del verdadero folcklore. Con memes, cargadas, fotomontajes y videos en las redes sociales, el gen de nuestra sociedad sigue estando intacto.

Flavio Azzaro, famoso y polémico periodiosta deportivo de la última década, dialogó este martes con el rosarino Nicolás Filomeno a través de una entrevista que se realizó vía Instagram y se refirió a su parecer del fútbol de la ciudad que vincula a la grandeza de Central y Newell's.

"Newell's es más grande que Central, porque Central se fue 4 veces a la B. Ahí ya salís de toda discusión. No hay antecedente de algún equipo que pelee algún grado de grandeza, no estás en condiciones de sentarte a discutir", expresó Azzaro cuando fue consultado por la historia de ambos clubes de Rosario.

Además, el reconocido hincha de Racing admitió que cada vez que le tocó viajar para ir a alentar a su equipo al Gigante de Arroyito, no la pasó para nada bien: "Siempre que fui a esa cancha la pasé para el orto. Es inexplicable la bronca que nos tienen, la policía te caga a palos y nos orinaban desde la popular de arriba".

Mirá el video: