AMISTOSO ANTE EL CHARRÚA

Newell's derrotó por la mínima a Central Córdoba en el Coloso

El único gol del encuentro que duró 70 minutos lo convirtió Mariano Bíttolo. Los suplentes se impusieron 2-0 con tantos de Fydriszewski y Salinas.

Foto: Prensa oficial Newell's.

En la lluviosa mañana de este viernes, Newell's disputó un encuentro amistoso ante Central Córdoba en el Coloso para no perder ritmo futbolístico, teniendo en cuenta que no jugó el pasado fin de semana ante la suspensión del choque ante Independiente y que tampoco lo hará este por el parate debido a las elecciones primarias a nivel nacional. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Mariano Bíttolo tras los 70 minutos disputados.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka formaron con: Nelson Ibañez; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Bíttolo; Julián Fernández, Lucas Villarruel y Denis Rodríguez (Luís Leal); Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Mauro Formica. 

Cabe destacar que tanto Alan Aguerre, quien se recupera de un esguince de tobillo, y Maxi Rodríguez, que acarrea una molestia física, fueron preservados ya que la idea es que lleguen al sábado 17 de agosto al choque contra Unión como local.

Por su parte, a segundo turno jugaron los suplentes, que también se impusieron al Charrúa en otros 70 minutos de acción. Fue 2-0 con tantos de Francisco Fydriszewski y Rodrigo Salinas.

La alineación rojinegra fue: Ramiro Macagno; Angelo Gabrielli, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Matías Orihuela; Jerónimo Cacciabue, Juan Manuel Requena y Braian Rivero (Fydriszewski); Leal (Joaquín Torres), Salinas y Brian Gambarte (Cristian Insaurralde).

x
Paladini flotante