23°
viernes 01 de marzo del 2024

Newell’s dejó atrás el Clásico, volvió a las prácticas y repetiría el 11 ante Aldosivi

Pese a que podría volver a contar con Nadalín tras la lesión muscular, Kudelka tiene en mente poner la misma alineación que igualó ante Central.

Tras un día descanso, el plantel de Newell’s regresó este martes a las prácticas en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. El Clásico ya es historia y ahora el elenco rojinegro puso el foco definitivamente en el duelo del domingo a las 11 contra Aldosivi, rival directo, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Si bien podría volver a tener a disposición a Facundo Nadalín luego de recuperarse de la lesión muscular, Frank Darío Kudelka sostendría a Angelo Gabrielli, de buenas actuaciones, y todo indica que repetirá el once inicial que igualó 1-1 ante Central en Arroyito.

De esta manera, de no haber imprevistos, la alineación para recibir al Tiburón sería con: Alan Aguerre; Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. 

Durante el resto de la semana, el primer equipo de la Lepra entrenará de forma matutina y tras la práctica del sábado quedará concentrado en el Hotel Griffa de cara al choque del domingo que contará con el arbitraje de Facundo Tello.