SEMANA DE PREPARACIÓN

Newells definió el cronograma de amistosos y uno de los rivales será el River de Gallardo

A pocas horas de confirmarse el regreso oficial del fútbol argentino, la lepra realizará una serie de encuentros preparatorios en siete días.


En la previa de lo que será el inicio de la flamante Liga Profesional confirmada para el viernes 23 de octubre, Newell's confirmó este martes que disputará tres partidos amistosos en una semana, de los cuales dos de ellos serán como visitante.

El próximo viernes 9, desde las 10 de la mañana, el conjunto de Frank Darío Kudelka viajará a Buenos Aires para enfrentar al River de Marcelo Gallardo en el predio que posee en Ezeiza.

En tanto, el martes 13 y también en turno matutino, los leprosos disputarán otro amistoso como local en el Coloso Marcelo Bielsa y el rival será Sarmiento de Junín.

Por último, y previo a la competencia oficial, el conjunto del Parque de la Independencia se medirá otra vez ante Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril. Si bien no hay un horario puntual confirmado, el duelo entre tetengues y rojinegros sería en horas de la tarde.

x
Paladini flotante