SE FUE EL GATO

Newells confirmó que Formica no continuará en el club

El mediocampista de 33 años no vestirá más la camiseta leprosa durante la próxima temporada, tras decidir la finalización del vínculo contractual de común acuerdo.


Este miércoles por la noche Newell's informó a través de sus redes sociales que Mauro Formica no seguirá visitiendo  la camiseta rojinegra durante la próxima temporada, tras decidir la finalización del vínculo contractual de común acuerdo.

Si bien la institución del Parque Independencia no reveló el destino del Gato, dio muestras de cariño con afectuosas palabras en el comunicado: "Newell's le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y le agradece sus actos de amor a los colores".

El comunicado destaca que Formica, de 33 años, transitó las divisiones juveniles de la institución y debutó en la máxima categoría en 2006, para ser transferido en 2011 al Blackburn Rovers inglés.

Posteriormente, vistió las camisetas del Palermo de Italia, Cruz Azul y Pumas de México, con un par de regresos a la Lepra, donde disputó un total de 165 encuentros con 30 goles convertidos.

x
Paladini flotante