OFICIAL

Newells confirmó la salida de Aníbal Moreno a Racing

La entidad rojinegra informó que “se trata de una operación a préstamo hasta el 31 de diciembre, con un cargo de un millón de dólares y diferentes opciones de compra por la cesión definitiva"


Este domingo por la noche, Newell's confirmó desde las redes sociales que el juvenil mediocampista Aníbal Moreno jugará en Racing la próxima temporada.

Desde la entidad del Parque Independencia informaron que “se trata de una operación a préstamo hasta el 31 de diciembre, con un cargo de un millón de dólares y diferentes opciones de compra por la cesión definitiva de los derechos económicos, con importes variables según el plazo en que estas sean ejercidas, mediante las cuales la operación puede totalizar la suma de cinco a seis millones de dólares”.

Además, la institución rojinegra remarcó que “en caso de que Racing Club haga uso de alguna opción por el 100% de los derechos, Newell’s se asegurará una plusvalía del 10% de una futura venta”.

Moreno disputó 19 partidos con la camiseta leprosa desde su debut en mayo de 2019 cuando Héctor Bidoglio era el entrenador del primer equipo. Marcó un gol (a San Lorenzo) y dio dos asistencias.

x
Paladini flotante