LLEGÓ EL PRIMERO

Newells confirmó la llegada de Yonathan Cabral como nuevo refuerzo

El club del Parque Independencia anunció el arribo a préstamo del defensor de 28 años que viene de jugar en Atlético Tucumán.


Newell's confirmó este lunes la llegada de Yonathan Cabral como nuevo refuerzo. El club anunció a través de las redes sociales el arribo a préstamo del defensor de 28 años de Atlético de Tucumán.

"Newell's Old Boys acordó la contratación del defensor derecho Yonathan Cabral, quien se sumará a los trabajos de preparación del plantel que conduce Frank Kudelka de cara a las próximas competencias", indicaron desde la página oficial dela institución.

El zaguero surgido en Racing Club y con pasado reciente en Atlético Tucumán firmará contrato por un año hasta el 31 de diciembre de 2021, arribando a la Lepra por medio de un préstamo, con cargo de 50 mil dólares y una opción de compra de un millón cien mil dólares por el 100% de los derechos económicos.

Por el momento el futbolista no formuló declaraciones sobre su inminente llegada a Rosario pero se transformó oficialmente en la primera cara nueva para el plantel que comanda Frank Darío Kudelka.

x
Paladini flotante