LIGA PROFESIONAL

Newells confirmó la lesión de Garro y Sanguinetti haría una sola variante para visitar a River

El delantero sufrió una distensión muscular y será baja en la Lepra. En tanto, los estudios a Willer Ditta no constataron lesión y estará en la defensa del equipo el próximo sábado en el Monumental.


Newell's confirmó este miércoles sobre estado físico de los lesionados que tuvo en el encuentro pasado ante Colón y en el medio de la semana que desembocará en el próximo sábado a las 20.30 en el compromiso de la fecha 13 de la Liga Profesional ante el temible River de Marcelo Gallardo en el Monumental.

Tras el partido con el Sabalero, algunos futbolistas rojinegros quedaron obligados a pasar por el departamento médico para ver si podrán jugar ante el Millonario. Ante ello, salió un nuevo parte actualizado.

El que quedó descartado es Juan Fernando Garro. Tiene una distensión en el aductor izquierdo. Según expresa el comunicado: "Se encuentra en fase 2 de tratamiento fisiátrico". El delantero se retiró lesionado a los 34 minutos del partido ante el Sabalero.

El lugar de Garro fue ocupado por Genaro Rossi, que no tuvo un gran partido. Por lo que se le abrirían las puertas a Djorkaeff Reasco para ser titular por primera vez desde su llegada al Parque Independencia

La buena noticia es que los estudios realizados a Willer Ditta, que salió en el complemento con una dolencia muscular, no arrojaron lesión. Así, Sanguinetti podría mantener los tres zagueros en la última línea y mantener el mismo esquema táctico.

En consecuencia, la alineación rojinegra que asoma para visitar al elenco millonario con arbitraje de Fernando Echenique estaría integrado por: Morales; Velázquez, Lema, Ditta; Méndez, Férnandez, Sforza, Balzi, Vangioni; Sordo y Reasco.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////