UNIDOS POR AMOR AL 10

Newells, Central y los demás equipos del fútbol argentino encendieron las luces de sus estadios para homenajear a Maradona

La muerte del astro futbolístico generó conmoción. Los clubes rosarinos así como otras instituciones argentinas lloran al ídolo.


La muerte de Diego Armando Maradona provocó profundo dolor en el pueblo argentino y en gran parte del planeta. El astro futbolístico, ídolo de grandes, jóvenes y chicos falleció este miércoles tras sufrir una descompensación en su vivienda. A modo homenaje, justo cuando el reloj marcó las 10, las luces de los estadios de Newell's y Rosario Central, entre otros equipos, se encendieron para rendirle homenaje al futbolista que dejó a la Argentina en lo más alto.

El Coloso Marcelo Bielsa y el Gigante de Arroyito, leprosos y canallas, unidos sin camisetas y golpeados por el mismo dolor. Ambas instituciones rosarinas compartieron imágenes de cómo los estadios se fueron poco a poco iluminando hasta la llegada de las 10 de la noche.

Al homenaje también se sumaron Vélez Sársfield, Defensa y Justicia, Estudiantes, Atlético Tucumán y Godoy Cruz, entre otros equipos.

x
Paladini flotante