TRAS LOS MALOS RESULTADOS

Newells anunció que Peratta no es más el director deportivo del club

La institución del Parque Independencia oficializó la salida del ex arquero. Bernardi y Batistuta son los principales candidatos a sucederlos en el cargo.


Este jueves por la tarde Newell's emitió un comunicado para oficializar la salida de Sebastián Peratta del club tras los malos resultados. Si bien era un secreto a voces y ya se están rumoreando varios candidatos para sucederlo en el cargo, la institución rojinegra lo hizo efectiva.

El ex arquero había asumido en agosto de 2018, con Omar De Felippe como entrenador del primer equipo y fue el encargada los los últimos mercados de pases en la Lepra. Además de contratar a varios futbolistas que llegaron para reforzar el equipo, fue el hacedor para la llegada de Héctor Bidoglio, Frank Darío Kudelka y Germán Burgos.

Cabe destacar que por estas horas los posibles nombres que se mencionaron arriba de la mesa para reemplazar a Peratta son Lucas Bernardi (más cerca), Gabriel Batistuta y Pablo Cholo Guiñazú.

El comunicado leproso

El Club Atlético Newell’s Old Boys comunica a sus socios e hinchas que Sebastián Peratta deja hoy su cargo de Director Deportivo de comùn acuerdo con la dirigencia.

El ex arquero leproso había arribado nuevamente a la institución en agosto del año 2018 y desde entonces llevó adelante un proyecto deportivo que buscó unificar y potenciar el fútbol rojinegro desde sus divisiones inferiores hasta la primera división.

La institución le agradece la gestión realizada, además de desearle muchos éxitos en su nueva etapa.

x
Paladini flotante