Documental

Netflix y una nueva propuesta: llega la serie sobre Ricardo Fort


Netflix en los últimos tiempos comenzó a realizar producciones teniendo como protagonistas a grandes personajes del mundo del espectáculo. El último gran éxito fue la serie de Luis Miguel, que causó furor entre el público, ya que narraba vivencias del cantante mexicano jamás reveladas.

Ahora la plataforma hará una producción en la que se narrará la vida del mediático millonario más querido de Argentina, fallecido en 2013. Mediante un documental-ficción se verá en pantalla la historia de Ricardo Fort. “A fines de noviembre se empieza a producir en la Argentina una serie que tiene un poco de ficción y mucho más de documental alrededor de la vida de Ricardo Fort”, dijo el panelista de “Confrontados”, Franco Torchia.

“No va a haber un actor que haga de Ricardo Fort, a diferencia del resto de los productos. No va a haber alguien que lo protagonice”, detalló. “A Netflix le fascinó el personaje y vieron en Fort una especie de ícono de la cultura yankee. Siempre tuvo una estética yankee y ‘maiamense’” , agregó Torchia para explicar la elección. La fecha que se estima para el comienzo de la producción es en noviembre de este año.

x
Paladini flotante