según reveló The New York Times

Netflix y los Obama lanzarían una serie

La plataforma pagará por contenido exclusivo.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 9 de marzo, 2018

Barack y Michelle Obama se encuentran en el medio de las negociaciones con Netflix para lanzar una nueva serie, según reveló The New York Times. Ni la cadena, ni la pareja han confirmado la información aún. Pero los rumores son cada vez más fuertes.

Trascendió también que la plataforma pagará por contenido exclusivo. La forma o la cantidad de capítulos todavía no fueron acordados. Al parecer, una de las ideas es que Barack Obama modere mesas redondas sobre diferentes temas que marcaron su presidencia, como “los servicios de salud, el derecho al voto de la inmigración, la política externa, el cambio climático”. La otra alternativa tendría a Michelle en el centro de la escena, haciéndose cargo de temas como “la nutrición, que ella defendió en la Casa Blanca”.

Asimismo, fuentes cercanas al New York Times aseguran que Barack Obama no usará la serie para responder directamente a Donald Trump. Pretenden que la serie tenga otro enfoque y busque historias inspiradoras.

¿Los números? Totalmente desconocidos. No hay ni un estimado de lo que pueden pedir los Obama por la puesta en escena. La referencia que se usa para sacar aunque sea un estimado, es el contrato que Netflix firmó recientemente con Ryan Murphy (creador de Glee y American Horror Story) que es de 300 millones de dólares. Murphy es uno de los más buscados de la industria, pero Michelle y Barack son la ex pareja presidencial, y a nadie le sorprendería la cantidad de cosas que pueden llegar a contar.

Comentarios