Netflix totalmente gratis: que series y películas liberó la plataforma de streaming

La empresa lanzó una campaña global y permite ver contenidos sin suscripción alguna.


Netflix, la plataforma de streaming de series, películas y documentales más popular, lanzó una promoción global y ofrece contenidos gratuitos a quienes deseen probar su contenido. El único requisito, según anuncian desde la compañía, es pulsar en la tecla "play", debido a que no pide registrarse a ninguna cuenta.

Si bien no se trata de la primera vez que Netflix libera su contenido, sí es la primera vez que lo hace de forma global para varios países y Argentina es uno de los beneficiados. El contexto de distanciamiento por la pandemia del coronavirus obliga a las personas a estar más horas en casa y disfrutar de series y películas se tornan una opción a la hora de entretenerse.

Entre los títulos ofrecidos se encuentran películas como Misterio a Bordo (con Jennifer Aniston y Adam Sandler), Birdbox: a ciegas, con Sandra Bullock y el film sobre el Papa Francisco, Los dos Papas, con el papel protagónico de Anthony Hopkins. También se podrá visualizar el primer episodio de la serie española Élite, el primer capítulo de Strangers Things y Grace and Frankie.

¿Cómo hacer para ver? Los usuarios que deseen disfrutar del contenido gratuito deberán ingresar a Watch Free y darle 'play' al contenido elegido.