cine

Netflix prepara un remake de Matilda y ya hay actores confirmados

La plataforma de streaming prepara un remake de Matilda, la famosa película de la niña con poderes que cautivó a generaciones. La novedad es que ya hay actores confirmados para interpretar a los personajes, como la Señorita Miel.


Netflix tiene entre planes un remake de Matilda, la clásica película de los 90 que relata las aventuras de una niña con poderes mágicos que busca tener una mejor vida, alejada de sus padres.

El largometraje de la plataforma de streaming estará a cargo del cineasta Matthew Warchus, con guion de Dennis Kelly y banda sonora de Tim Minchin, ya que además de adaptar la historia del autor se basará en el musical de Broadway que también alcanzó notables repercusiones.

La noticia más trascendente hasta el momento es que Lashana Lynch, quien interpreta a la Capitana Marvel, será quién le de vida a la Señorita Miel (anteriormente encarnado por la actriz Embeth Davidtz), la dulce maestra que ayuda a Matilda a salir adelante y que termina adoptando a la niña en la película.

Lashana Lynch

Matilda es uno de los clásicos que supo cautivar a generaciones y sobre todo a partir de su salto a la popularidad en 1996, cuando el film llegó al cine.

x
Paladini flotante