31°
jueves 22 de febrero del 2024

Netflix anunció la cuarta temporada de «Stranger Things»

La plataforma afirmo que habrá una nueva temporada de la reconocida serie. Además los creadores firmaron un acuerdo para desarrollar películas y series por varios años

Aun no tiene fecha de estreno la nueva temporada, pero si el tráiler mantiene el misterio y asegura: “Ya no estamos en Hawkins”. El final de la tercera temporada dejo muchas inquietudes en los fanáticos, dando pie a una aventura, en otra parte del mundo. Existen fuertes rumores que este mismo octubre inicien las grabaciones, para que a finales de 2020 al fin esté disponible al público.

Nada menos que el querido Jim Hopper, interpretado por el actor David Harbour, nos está dando spoilers después de una serie de tres imágenes, que a simple vista parecen no tener sentido, pero los fans de la serie ya están viendo más allá de lo obvio.

El director ejecutivo de Netflix, Ted  Sarandos, dijo “Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”. Después aclaro “Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down», añadió.

Los hermanos Duffer respondieron, “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional. No podemos esperar para contar muchas más historias juntos”.