PARA EL SEGUNDO SEMESTRE

Negocian con aerolíneas Gol para sumar nuevas rutas al nordeste de Brasil

Las autoridades del aeropuerto quieren sumar viajes al aeropuerto internacional Pinto Martins, en Fortaleza.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 16 de mayo, 2018

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Rosario continúan con las negociaciones con la aerolínea brasileña Gol para sumar nuevas rutas con frecuencias diarias. En los últimos días hubo avances para que haya seis vuelos directos semanales, que se concretarían en el segundo semestre de este año.

A las rutas que ya se explotan, se agregarían viajes al aeropuerto internacional Pinto Martins, en Fortaleza y otro destino más que sería en Bahía, según explicó Matías Galíndez, director del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, quien adelantó además que a partir de julio “sumamos vuelos de Azul a Porto Alegre”.

La idea es cerrar el acuerdo con Gol Linheas Aéreas en el corto plazo. En conclusión, habrá seis vuelos directos semanales entre el aeropuerto internacional Pinto Martins y los aeropuertos de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Por último, Galíndez expresó que también buscarán sumar más vuelos a Buenos Aires: “Estamos trabajando para que en el segundo semestre haya más frecuencias a Aeroparque, deberíamos llegar a 6 o 7 a finales de año, entre Aerolíneas y Avianca”.

Comentarios