31°
jueves 22 de febrero del 2024

«Necesitamos encontrar una regularidad, es un partido muy importante»

Uno de los pocos jugadores que ha llegado en el último mercado de pases de julio y le ha tocado jugar muy poco con la camiseta de Newell’s, es Nelson Ibáñez. El ex Racing y Godoy Cruz se hizo cargo del arco leproso en el último tiempo por un par de lesiones que sufrió Luciano Pocrnjic.

En diálogo con Juega la Banda por Radio Mitre Rosario, el arquero rojinegro se refirió, en primera medida, a la pobre campaña que está realizando el equipo cuando juega fuera del Marcelo Bielsa: «Necesitamos encontrar una regularidad, es un partido muy importante el de Atlético Tucumán para nosotros. De visitante tenemos que ganar y no ha sido buena la campaña».

El mendocino también hizo hincapié en el momento personal que está atravesando desde su llegada al Parque de la Independencia: «Con respecto a mí es lo que todo jugador busca; tratar de jugar todos los minutos posibles, aprovechar la oportunidad y tratar que el equipo pueda ganar».

Cuando fue consultado por la particular situación que le tocó vivir el pasado sábado ante Tigre y en la que tuvo que reemplazar a Porcnjic, después que éste se lesionara en la entrada en calor, Ibáñez manifestó: «La verdad que no tuve ni tiempo de pensar en nada porque fue en el momento en que estábamos todos dentro de la cancha cuando me enteré que no podía jugar Luciano. Uno trata de olvidarse de todo y cuando salís a la cancha ya estás ahi y tratás de hacerlo bien».

Por último, Nelson Ibáñez dejó su sensación en relación a los constantes problemas institucionales que aparecen día tras día en el club: «Uno trata de no meterse, de dedicarse a lo suyo que es lo futbolístico. Todo los días hay una noticia nueva, yo personalmente me entero de todo pero trato de no darle demasiada importancia porque estoy abocado estrictamente a mi trabajo».

Escuchá la entrevista completa de Nelson Ibáñez en Juega la Banda: