CONTÓ TODO

Nazarena habló del romance de Barbie con el hijo de su marido

La rubia visitó el piso de Intrusos junto a su hijo, Thiago, y opinó sobre la relación, entre otros temas picantes.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 14 de diciembre, 2017

Luego de la tormenta desatada por el romance de Barbie con el hijo de Fabián Rodríguez, su marido fallecido, Nazarena Vélez visitó la tarde del miércoles el piso de Intrusos junto a su hijo Thiago y habló de todo. La rubia dijo que ve a su hija muy feliz y que nunca existió una familiaridad en el vínculo entre los jóvenes. Además, se refirió a Federico Bal y realizó otras picantes declaraciones.

“Recién empezaron a venir a los cumpleaños de Titi cuando falleció Fabián”, relató la también productora para dar cuenta de la inexistencia de un lazo cercano entre Barbie y Lucas. A su vez, confesó que su marido iba a visitar a sus otros dos hijos a la casa de ambos. Incluso aclaró que Camila, progenitora de Rodríguez, no asistió al casamiento de la pareja porque no estaba de acuerdo con la unión. “Nunca pasamos navidades ni vacaciones juntos”, indicó. Vélez se mostró comprensiva al respecto y mencionó que se trató de una reacción típica de adolescentes.

Sobre Federico Bal  señaló que para ella “siempre va a ser un golpeador, más allá de lo dictaminado por la justicia”, 

Otro de los momentos cúlmine de la extensa entrevista con Jorge Rial y el panel, fue sin dudas cuando confesó que arregló una cita de  su hija con un conocido empresario: Patricio Liberman. En octubre se publicaron fotos de la ex de Fede Bal con Liberman en las playas de Punta del Este, que alcanzaron las portadas de dos de las revistas más populares del país. “Nunca fueron novios. fue un arreglo comercial mío”, aseveró.

 

Comentarios