Momento tenso

Navarro tuvo un picante enfrentamiento con Amalia Granata

El periodista contó que fue difamado por los medios. La ex candidata a diputada no se quedó callada y lo retrucó diciendo “que se saque la careta” ya que afronta un juicio por difamación de Álvaro Zicarelli.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 15 de abril, 2018

El comunicador Roberto Navarro y la ex candidata a diputada por la provincia de Santa Fe Amalia Granata protagonizaron un tenso enfrentamiento en el programa de televisión Podemos hablar conducido por Andy Kusnetzoff.

Ante la pregunta del conductor de quien habría sido difamado, Navarro dijo que fue difamado por Clarín, la revista Noticias y Lanata agregando que él nunca ofendió a nadie tanto en televisión como en radio.

Amalia Granata lo cruzó y contó que un amigo de ella está en juicio con el periodista. “Hablo de Álvaro Zicarelli. Vos no te presentás a las mediaciones y se le hace imposible cerrar el juicio. La verdad que has dicho barbaridades. Decir que una persona vende mujeres o es narcotraficante, es personal”, señaló.

Navarro sorprendido por las declaraciones de la mediática respondió “jamás dije eso. Están inventando. Disculpame, estás mintiendo. Si decís que yo dije que vendía mujeres, estás mintiendo”.

Para seguir indagando Kusnetzoff le preguntó el motivo por el cual no se presentaba a las audiencias, a lo que el periodista indicó que los juicios que afronta con Lanata, Majul, Michetti y Zicarelli son por cuestiones políticas y que buscan “destruir” su PYME.

Comentarios