Navarro, cuarto refuerzo de Central: "Me encontré con un club muy hermoso"
El mediocampista de 25 años, que vistió la camiseta de Talleres, viene de jugar en la liga de Estados Unidos.
Tras el un gran arranque en el Torneo Apertura 2025 con dos victorias consecutivas, Rosario Central presentó este jueves en conferencia de prensa Federico Navarro, cuarto refuerzo en este mercado de pases que está a horas de finalizar
"Tuve varias oportunidades para volver a Argentina, pero el caso de Central fue el que más se interesó. Me encontré con un club hermoso, es un club que siempre me gustó, siempre me gustó su gente", deslizó el mediocampista que viene de jugar en el Chicago Fire de Estados Unidos.
A la hora de brindar sus cualidades futbolísticas, el ex Talleres admitió: "Siempre van a tener mi 200 por ciento, soy un jugador de equipo. Ya tendré tiempo para hablar con el entrenador y buscar mi lugar.
Me caracterizo por ser un jugador aguerrido, más en el plano defensivo. Creo que puedo aportarle orden al equipo".
Navarro nació el 9 de marzo de 2000 en Frontera (Santa Fe). Dio sus primeros pasos como profesional en Talleres de Córdoba, donde jugó entre 2019 y 2021. Posteriormente, pasó al fútbol de Estados Unidos hasta recalar en el conjunto auriazul. Además, tuvo paso por seleccionados argentinos juveniles (Sub 15, Sub 19 y Sub 20).
Sobre su primera impresión respecto de las dos victorias del Canalla y del arranque del campeonato, opinó: "Todos los equipos se reforzaron bien, esta liga va a ser durísima. El equipo arrancó muy bien y vamos a ir a pelear".
Para finalizar hizo hincapié en lo que implica jugar en la liga local, a diferencia de lo que ocurre afuera: “En Argentina es muy difícil entrarle a los rivales, es más difícil imponer tu juego. Es diez veces más difícil que en la MLS, donde el juego es más disperso”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión