ENTREVISTA EXCLUSIVA

Natalie Pérez desembarca con su nuevo desafío "Un té de tilo, por favor"

La multifacética artista dialogó con el programa No va más por Radio Mitre Rosario, antes de su show de este sábado en el Complejo Cultural Atlas.


Un té de tilo, por favor. Así nombra Natalie Pérez al disco con el que comenzó a recorrer diferentes ciudades del país, entre ellas Rosario. Antes de su desembarco al escenario del Complejo Cultural Atlas este sábado a las 21:00, la multifacética artista dialogó en exclusiva con el programa No va más por la frecuencia local de Radio Mitre y compartió las sensaciones de esta nueva experiencia.

“Es todo nuevo”, detalló Natalie, quien hace veinte años se dedica a la actuación. Ahora decidió desafiarse y apostar por la música. Sin embargo, continúa a la par grabando una novela y una película. “Trato de llevarlo con calma, pero nerviosa”, admitió y describió que intenta poco a poco llevar sus temas a diferentes puntos y así ir conociendo al público.

El primer álbum de estudio de la cantante de 32 años se encuentra en todas las plataformas digitales. “A mí me gusta tener el disco”, contó. Por eso, fiel a su estilo, adelantó que este sábado lo traerá en formato físico para quienes quieran adquirirlo en su show. Además, resaltó: “La verdad es que el arte de la tapa es re lindo”.

Sus canciones, según explicó, son pop latinoamericano con sonidos autóctonos. “Fue una búsqueda y la idea era que sea cien por ciento auténtica”, dijo al respecto la compositora. “Fueron muchos años haciendo lo mismo y necesitaba salir un poco de la zona de confort. A veces es muy difícil tomar la decisión, pero como artista y como joven necesito tener nuevas experiencias”, reflexionó.

Antes de culminar, resaltó que su idea es experimentar el arte desde otro lugar. A pesar de admitir que ama la actuación, sintió que estaba estancada en ella y necesitaba emprender para expresarse a su gusto. En tanto, el apoyo de su familia fue el impulso que le faltaba para saltar. “Dije, voy a escuchar a los demás. Un poco fue arriesgar y ver qué pasa. Ahora es hablar con mi propia voz”, finalizó.