VIDEO

Natalia Oreiro mostró su costado más furioso en una entrevista con Verónica Lozano

La artista uruguaya quedó indignada tras su caída en la entrega de los premios Kids Choice Awards y culpó a los organizadores.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 29 de agosto, 2018

El fin de semana Natalia Oreiro protagonizó un episodio, a primera vista gracioso, pero que terminó en escándalo.  Durante la entrega de los premios Kids Choice Awards, la cantante se cayó en pleno escenario y el momento se volvió viral. Pero, lejos de reírse de lo ocurrido, Oreiro se mostró enojada con la organización de la ceremonia en una entrevista televisiva con la conductora de la gala, Verónica Lozano.

El diálogo empezó con halagos de Lozano por su profesionalismo, pero el tono de Oreiro se percibió picante desde el arranque. “Sí, soy todo lo profesional que no fueron ustedes, bolu… Me hicieron salir al escenario y nunca me dijeron que había un agujero. Yo no me tropecé, me caí a un agujero de un metro y medio, ¡me podría haber matado!”, sentenció. “Lo que pasa es que había tantos chicos y emoción por verte”, quiso calmar las aguas Lozano. “Sí, había muchos chicos, menos en el lugar en el que me caí”, retrucó la cantante.

“Menos mal que estoy viva. Ay, Dios. Pero acá estoy, toda rota pero viva. En el momento, con la adrenalina, salí, me sequé la sangre con una toalla y volví para agradecer. Después me fui a un cirujano plástico para que me reacomodara la cara. Tengo cuatro puntos, así que una joyita el premio, eh”, continuó irónicamente la artista uruguaya.

En todo momento la conductora intentó esquivar las palabras de Oreiro a modo de denuncia, quien se mostró en evidente malestar por lo ocurrido. “Bueno, nos queríamos quedar tranquilos con el canal que estás bien”, comentó Lozano, a lo que la actriz retrucó: “Sí, sobre todo el canal (risas). Que no se preocupen, que estoy viva y no les voy a hacer ningún quilo…”.

Mirá el video:

Comentarios