No es una novedad que Natalia Oreiro es una de las grandes estrellas de la televisión rusa. Alcanza con saber que Muñeca Brava, la tira que coprotagonizó con Facundo Arana en 1998, ya fue emitida 16 veces, para entender que entre la chica y el público ruso hay algo especial.
Un fanatismo que, en no pocos casos, hasta impulsó a sus fans a estudiar castellano, y que llevó a Oreiro a un nivel de popularidad que se refleja en cada paso que da por las calles de Moscú.
Pero como si todo eso fuera poco, ahora, el canal moscovita Súper subió la apuesta, y acaba de lanzar una serie de emoticones que, aunque no llevan su nombre, replican con claridad la imagen de Oreiro en sus tiempos de la tira Muñeca Brava.
Las imágenes, que son usadas en las redes sociales del canal, se pueden obtener a través de códigos que van apareciendo en cada capítulo de las tiras que emite la señal; de modo que para conseguirlos hay que suscribirse y ver diariamente los capítulos de las novelas que están al aire actualmente.