zona sur

Narcotráfico: allanaron una vivienda que fue baleada y detuvieron a una mujer en Villa Moreno

Personal de la AIC realizó el procedimiento este sábado por la tarde. Secuestraron cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo.


Una vivienda de la zona sur fue allanada este sábado por la tarde por personal del Departamento de investigación Criminal sobre el Narcotráfico Región 2 dependiente de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). El procedimiento, en el que detuvieron a una mujer, responde a una causa de fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

El allanamiento se dio en el marco de una investigación desplegada durante los últimos meses y que fuera encomendada por la Fiscalía Federal Nro. 3. La vivienda está ubicada en calle Moreno, entre Chuquisaca y Dr. Francisco Riva, en el barrio Villa Moreno, en la zona sur de la ciudad.

En la vivienda de pasillo detuvieron a Lucía Elsa C., requerida en la presente investigación por fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. Secuestraron envoltorios de cocaína fraccionados listos para su comercialización, dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la presente investigación.

Según informaron fuentes policiales, esta zona de la ciudad fue escenario de reiterados hechos violentos (modalidad de balaceras). La vivienda allanada presenta todavía los impactos de esos ataques.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////