alba flores

Nairobi sobre el elenco de La casa de papel: “Hemos hecho una pequeña familia”

En una entrevista la actriz contó intimidades acerca de la serie que es furor en Argentina.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 16 de abril, 2018

Nairobi.

Foto: Archivo.

La segunda temporada ya está disponible en Netflix y desde entonces el furor por La casa de papel atraviesa un nuevo pico. En medio de la explosión de la popularidad, una de las protagonistas más entrañables, Alba Flores, quien interpreta a Nairobi, brindó una entrevista para el sitio Infobae. En diálogo con la periodista Tatiana Schapiro, la nieta de la artista Lola Flores contó intimidades acerca de una de las series más vistas en Argentina. “Hemos hecho una pequeña familia”, reveló sobre los protagonistas.

En cuanto a su momento favorito en el rodaje de las escenas, Flores aseguró: “El twerking con Úrsula (Corberó, Tokio) fue muy divertido y nos hicimos amigas ese día. Nuestros personajes y nosotras también. Todos somos amigos en la vida real. Hemos hecho una pequeña familia.

 Tras ser cosnultada acerca de sus compañeros, la actriz contestó: “Son todos muy divertidos. Úrsula es muy graciosa, Pedro Alonso (Berlín)y Jaime Lorente (Denver) también son muy divertidos. Me he reído mucho con ellos”.
Además, reveló secretos en torno a la célebre escena en la que el grupo de atracadores canta la canción Bella Ciao.”Fue muy difícil. Era un espacio muy pequeño. Teníamos que cantar todos a la vez y claro, no podían soltar la música porque tenían que grabar sonido ambiente. Entonces íbamos con un auricular en la oreja que no se veía. Pero yo tengo las orejas tan pequeñitas que no me entraba. Y rompí uno, que creo que vale como 800 euros. Lo rompí sin querer porque se me cayó y lo pisé (risas). Fue muy difícil”.

Asimismo, explicó aún no se sabe si se hará una tercera temporada y que es cuestión de “sentarse a hablar”. En tanto destacó que todos los personajes tienen mucho por desarrollar.

Comentarios