romance turbulento

Naiara Awada acusó a Chano de haberla acosado

En un móvil televisivo la sobrina de la primera dama contó detalles de una relación que mantuvo con el ex Tan Biónica hace dos años.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 22 de marzo, 2018

En 2017 experimentó un ascenso mediático vertiginoso. Su participación en el Bailando cerró el círculo de su exposición que ya venía desde hacía tiempo en las redes y programas de la tarde. Cuando reparó que el training de la fama era demasiado exigente decidió parar. Pero este miércoles Nai Awada, la sobrina de la primera dama e hija del exitosos actor Alejandro Awada, volvió a aparecer en pantalla y dio que  hablar. La joven dio a conocer que mantuvo un romance con Chano hace dos años a quien acusó de haberla acosado y de haberse puesto violento.

En diálogo con Informadísimos que se emite por Ciudad Magazine, Nai detalló: “Con Chano era más chica, aunque mayor de edad. La relación se convirtió medio en un acoso porque él caía a mi casa, me llamaba 150 veces, después me empezó a insultar, como que pasó del amor al odio…”.

Por otra parte, sugirió que el ex Tan Biónica le dedicó una canción que se estrenó hace poco. “Él hizo una canción que se llama Naistumichiu -juego de palabras entre la frase en inglés Nice to meet you (encantado de conocerte) y Machu Picchu- y nunca lo va a decir pero… Yo tuve una situación con él muy fea, nunca me pegó pero sí me agredió verbalmente muchas veces hasta el punto que le dije voy a hacer la denuncia. Nunca lo conté en los medios para cuidarlo porque le tenía cariño”.

Más tarde, relató cómo fue el momento en que se conocieron: “Me estaba cambiando y mi jefe me vino a decir que él estaba enamorado de mí y a mí me parecía re lindo. Entonces él se quedó toda la noche ahí tomando whisky y me dio lastima. Cuando me fui, me siguió, me dijo ‘te acompaño a tu casa’ y le dije ‘no’. Pero se puso medio pesado y le di mi teléfono para que me deje de hinchar… Cuando llego a mi casa me había mandado un mensaje y desde ahí me empezó a llamar todos los días sistemáticamente”,

Además, pormenorizó en el diálogo que mantuvo con su papá, que según ella, se enojó por la relación y afirmó que vio a Chano consumiendo drogas.”Me dijo ‘vos le das lugar a una persona que no está bien, ¿por qué te gustan los chicos así?’. Pero yo nunca me imaginé que iba a ser semejante sádico, dije bueno toma cocaína, no va a ser ni en el primero ni el último con el que estoy que toma cocaína. Lo he visto tomando, pero no quiero exponerlo pobre”, culminó.

Comentarios