¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Nahir Galarza sobre su romance en prisión: “Siento que busca ser famoso y no conocerme”

La joven condenada a cadena perpetua negó mantener una relación con Matías Caudana y se mostró enojada al respecto.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 4 de enero, 2019

Nahir Galarza habló con Big Bang News.

Foto: Clarín

El romance entre Nahir Galarza y Matías Caudana parece quedar en solo rumores. La joven, que asesinó a su novio Fernando Pastorizzo a fines de 2017, negó la relación con el hijo de un narco preso que le declaró su amor: “No cumplió con su palabra. Me dijo que no iba a hablar con los medios. Siento que con esa actitud busca ser famoso y no conocerme”.

Un joven preso por narcotráfico pidió permiso para comenzar un noviazgo con Nahir Galarza

En una entrevista con una revista Gente, Caudana de 20 años brindó detalles del encuentro con Galarza: “Yo sabía quién era ella por la televisión. Grité su nombre y, cuando se dio vuelta, le hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza. Hablamos por teléfono y nunca me importó lo que se decía de ella. No nos dimos ni un beso”.

Por otra parte, Nahir sostuvo que sólo vio al joven una vez y fueron sólo segundos. “Es mi vida privada. No soy una actriz. Ni soy de la farándula”, expresó y resaltó: “No estoy enamorada ni lo estuve ni tengo novio. Eso es lo que puedo decir hoy”. Mientras ella está condenada a cadena perpetua, Caudana fue absuelto en un juicio en el que su padre fue condenado a 12 años de prisión por narcotráfico.

Absolvieron al joven que mantiene una relación sentimental con Nahir Galarza

Comentarios