LUEGO DE SEIS MESES

Nahir Galarza rompió el silencio y explicó como fue el momento en que murió Pastorizzo

La joven habló por primera vez y le contó con lágrimas al juez los detalles.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 29 de junio, 2018

Nahir Galarza habló con Big Bang News.

Foto: Clarín

Nahir Galarza rompió el silencio después de seis meses del crimen de Fernando Pastorizzo. Muchas fueron las audiencias que sucedieron tras el asesinato, pero en todas fue su defensa quién habló por ella. Este lunes, se escuchó por primera vez la voz de la acusada frente al juez. Con lágrimas en los ojos y muy conmocionada, contó cómo fue el momento en el que mató a su novio.

La filmación del momento trascendió en la tarde de este viernes en el Diario de Mariana. En las imágenes, Nahir cuenta que su pareja conducía rápidamente por una calle de tierra cerca de la casa de su abuela. “Cuando dobló, en un momento, pierde el equilibrio” detalla, quien cuenta que fue todo como un accidente aunque las pruebas indiquen lo contrario.

Palabra tras palabra, la voz de la acusada se quebraba. Sus abogados dicen que es frecuente en ella al hablar sobre lo sucedido. Seguidamente, Nahir explica: “Se la saqué. No tengo idea cómo la agarré. Y, en el momento, el se dio cuenta y frenó la moto”. Tras algunas lágrimas, agregó: “De repente me quedé aturdida y nos caímos los dos para el costado”.

El relato de la acusada se torna poco entendible por partes. “Cuando me alcanzó a parar fue de nuevo, esto que me quedé aturdida. Fueron dos segundos nada más. Fue todo rápido. No he encontrado cómo describir como me sentía. La mente en blanco. Me sentía nerviosa. Me quedé aturdida y estaba viendo todo desde lejos. No sabía que hacer. Nunca me había imaginado una situación así”, culminó.

 

Comentarios