DETENIDA EN GUALEGUAYCHÚ

Nahir Galarza cambió de abogado ante estrategias sin rumbo

La decisión la tomaron los padres de la joven debido a un descontento en la defensa. Los nuevos representantes legales son José Ostolaz y Pablo Sotelo.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 11 de febrero, 2018

Nahir Galarza habló con Big Bang News.

Foto: Clarín

Los padres de Nahir Galarza, la adolescente acusada de asesinar a su ex novio, decidieron apartar al abogado Víctor Rebossio por no mantener una estrategia y en su lugar designaron a los letrados José Ostolaz y Pablo Sotelo, quienes estudiarán cómo continuar la defensa de la detenida.

“Estamos estudiando mucho la causa y las alternativas, no podría decir que vamos a continuar con la misma estrategia o la vamos a cambiar porque es una causa que tuvo mucha repercusión mediática y preferimos esperar”, explicó Sotelo.

En declaraciones al diario El Día, de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, el flamante abogado remarcó que el lineamiento que plantee lo van a “seguir y mantener” a lo largo del proceso judicial que enfrenta la joven detenida en el marco de la causa que investiga la muerte de Fernando Pastorizzo el pasado 29 de diciembre.

El cambio de los abogados defensores se justificó en el descontento de los padres de Nahir, Marcelo Galarza y Yamina Kroh, con la actuación de Rebossio, a quien le criticaban que no tuviera una estrategia definida.

Comentarios