NEWELL'S

Nadalín volverá a la titularidad y Kudelka aguardará por los futbolistas entre algodones

El juvenil leproso ingresará por Ángelo Gabrielli y el DT esperará hasta último momento a Mauro Formica y Lucas Albertengo.


La mirada en Newell's sin dudas está puesta en el duro compromiso que tendrá el equipo el próximo domingo, desde las 19.40, ante Lanús por la fecha 20 de la Superliga Argentina y su entrenador, Frnk Darío Kudelka, tiene varias complicaciones para el rearmado del once inicial.

La primera dificultad a sortear que tiene el DT leproso no deja dudas: Facundo Nadalín, que no juega desde el partido por la fecha 13 ante Defensa y Justicia, volverá a la titularidad para reemplazar a Ángelo Gabrielli (desgarrado y suspendido tras acumular 5 amarillas) en el sector del lateral derecho de la defensa.

Otra de las cuestiones por resolver de Kudelka es la espera por Mauro Formica. El mediocampista rojinegro arrastra una pubalgia y es muy difícil que llegue al duelo frente al Granate por ser una lesión crónica. Entre Braian Rivero o Pablo Pérez saldrá el nombre que ingrese en su lugar.

Por último, Lucas Albertengo sufrió un fuerte esguince de tobillo el pasado fin de semana y tiene un pie y medio afuera para estar al menos desde el arranque. La idea del técnico es posicionar a Luis Leal como centrodelantero y que Sebastián Palacios, flamante refuerzo, debute como titular para realizar la banda derecha en el ataque.

En consecuencia, el probable equipo que asoma para jugar en la Fortaleza sería con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín; Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Pérez/Rivero; Palacios, Leal y Maxi Rodríguez.