Newell's - un nuevo debutante

Facundo Nadalin: “Es una locura hermosa”

El marcador de punta tendrá su bautismo de fuego ante Racing Club.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 30 de noviembre, 2017

Este sábado hará su debut oficial Facundo Nadalin en Newell’s. El rosarino, marcador de punta y con sólo 20 años, habló con Juega La Banda en las puertas de un momento especial:”Fue una sorpresa. Pensé que le iba a tocar a Escobar la pechera de titular pero Jorge Gabrich me dio la noticia y es una locura hermosa” confesó Nadalin.

El juvenil tiene apenas un puñado de partidos y a tenido minutos en varios sectores del campo: “He jugado de doble cinco, de cinco tapón , de interno, lateral derecho e izquierdo. Me gusta mucho pasar al ataque y darle una opción por afuera al equipo. Este año debuté contra Belgrano en el primer semestre y son ocho partidos en total”.

“Es una oportunidad que esperaba hace mucho. Es un desafío hermosa, más aún siendo hincha. Lo miraba mucho al Gringo Heinze cuando jugaba de lateral izquierdo y me gusta la forma de jugar y entender el fútbol de Dani Alves. A Advíncula lo miraba mucho, me gustaba la intensidad, siempre aparecía por sorpresa” confesó el rosarino debutante respecto a que espejos a utilizado para su formación.

Consultado sobre la reacción de su círculo íntimo, Nadalin afirmó: “En mi familia somos todos muy fanáticos. Traté de ser discreto pero apenas salí de la práctica me empezaron a llamar. Ellos están detrás de todos mis sacrificios”.

Escuchalo a Facundo Nadalin

Comentarios