Se terminaron las especulaciones y las dudas: los bares y restaurantes de toda la provincia de Santa Fe podrán reabrir sus puertas. Se confirmó a través de la Decisión Administrativa 968/2020 del Boletín Oficial del gobierno nacional. Se espera para este viernes, en horas del mediodía, un anuncio del intendente Pablo Javkin para conocer detalles acerca de la implementación en Rosario.
De acuerdo al texto publicado, los locales podrán tener hasta un 50 por ciento de ocupación en sus mesas y los comensales deberán que realizar una reserva previa. Además, las personas no podrán utilizar el transporte público para arribar a los comercios gastronómicos, por lo que deberán ir por sus propios medios.
Al momento del ingreso, se aplicarán estrictas medidas de higiene que forman parte de un protocolo que desde varias semanas está listo: se desinfectaráel calzado de los asistentes, como así también se pondrá mucho hincapié enla limpieza de los objetos de uso frecuente. Con respecto al personal, será obligatorio el uso del tapabocas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión