153 días sin noticias

Nació la hija de un tripulante del ARA San Juan

Los padres de la bebé son Ruth Gómez y Mario Toconás, un suboficial que viajaba en el submarino.

Redacción Rosario Nuestro

martes 17 de abril, 2018

Este lunes nació María Luz Toconás, hija de Ruth Gómez y de Mario Toconás, un suboficial que viajaba en el submarino ARA San Juan desaparecido hace 153 días. “Jamás creí que llegaría a este momento tan feliz sin mi marido. Le quitaron esa oportunidad, nos la quitaron”, lamentó la madre de la bebe.

La mamá, que está radicada en Rosario, valoró en el diario La Nación que “es una alegría que haya nacido bien”. Este martes espera visitas de familiares de los tripulantes que navegaban en el buque perdido.

María Luz Toconás pesó 3,640 kilos y llegó a este mundo a las 5 de la madrugada. El lunes por la tarde el hermano de Mario Toconás, Miguel, le solicitó en Mar del Plata al ministro Oscar Aguad que contrate contrate a al experto venezolano que prometió encontrar al experto que prometió hallar el ARA San Juan en un plazo de 100 días.

“Quiero que usted ponga la firma y se comprometa delante de todos nosotros para hacer lo mejor posible. Yo quiero creer que la Armada va a hacer lo imposible para encontrarlo. Por favor contraten esa empresa para que puedan buscar a los chicos”, pidió Miguel.

Comentarios