RADIO MITRE

Nacho Viale, furioso tras el allanamiento a Mirtha Legrand: “Es un acto de 4 vándalos en una mesa”

La conductora fue acusada de no pagar aportes por el Sindicato de Choferes y su nieto salió con los tapones de punta a defenderla.


Durante la tarde de este martes Mirtha Legrand fue allanada en su casa, acusada por una supuesta evasión millonaria que fue denunciada por el Sindicato de Choferes Particulares. Su nieto, Nacho Viale, salió con los tapones de punta a defenderla "Esto es un acto de cuatro vándalos en una mesa, entre ellos la secretaria general de ese sindicato, Elba Andrea Aranda, que creo que tiene una relación sentimental con el ex secretario general, Luis D’Angelo”, disparó.

“Mirtha aporta hace muchos años al Sindicato Único de la Publicidad. Cuando contrató a su chofer, lo dio de alta en ese mismo sindicato porque es lo que correspondía. Ahora lo que surge es una guerra entre sindicatos que es un problema de ellos, pero de la que muchos ciudadanos somos víctimas, como sucedió ayer”, explicó el productor del programa de la diva en diálogo con Diego Leuco en Radio Mitre. 

Acerca de cómo ocurrió el procedimiento, Viale narró: "Llegaron y dijeron que eran del sindicato tal y querían entrar a la casa. Hablaban de hacer una inspección y mencionaban a un inspector verificador propio del sindicato, llamado Mario González. Acá no existe orden judicial, el sindicato no tiene personería gremial como para pedirla, no hay causa, no hay juzgado, no hay denuncia, no hay juez, no hay fiscal, no hay nada que esté dando lugar a esto".

"Esto es un acto de cuatro vándalos en una mesa, entre ellos la secretaria general de ese sindicato, Elba Andrea Aranda, que creo que tiene una relación sentimental con el ex secretario general, Luis D’Angelo”, sostuvo furioso Nacho, que recordó que fue víctima de un incidente similar cuando seis meses atrás se presentaron ante su productora para reclamarle una deuda por 4 millones de pesos: "Yo nunca tuve chofer, ando en moto y en monopatín, pero fue a mi sindicato que es el Satsaid y les pregunté a quién tenía que aportar. Ellos me explicaron que el convenio colectivo de trabajo del Satsaid incluye la figura del chofer y a partir de ahí no me molestaron más”.

Sin lograr disimular su bronca, el nieto de Mirtha lanzó: “Yo le quiero sacar al tema los nombres de Mirtha Legrand o de Susana Giménez. ¡No puede ser que vivamos en un país donde cualquiera crea que puede entrar a tu casa! Dejémonos de joder. No podemos estar todo el día pensando en que te pueden pasar este tipo de cosas que están por fuera de la ley”.

En referencia a la situación por la que pasó la estrella televisiva, dijo: “Tanto que hablan de la pandemia, mi abuela es una mujer de 93 años que la estuvimos cuidando durante 9 meses, que gastó una fortuna para poder hacer su programa porque se lo merecía, para que vengan 30 estúpidos a querer entrar a la casa”.

Por último, Viale dejó un profunda reflexión: “Esto me hace seguir pensando que vamos a seguir adelante con la grieta y en el medio caemos todos los boludos de turno. Yo pienso que la Argentina va a salir adelante cuando yo diga blanco, vos digas negro y terminemos aceptando que hay un gris. Empecemos a fortalecer instituciones, así no va, no va a salir de la economía si la instituciones no están claras. No va. No va si existen senadores que están metidos en el Congreso para no presentarse en la justicia. No va, es un papelón. Eso no se puede hacer”.

x
Paladini flotante