Ignacio Scocco reconoció que consideró volver al fútbol profesional Gabriel Heinze asumió como entrenador de Newell’s. El ex delantero leproso, retirado desde diciembre de 2021, reveló que pensó en volver a jugar porque se imaginaba «disfrutando» de la forma de juego que tienen los equipos del Gringo.
Nacho fue campeón con la camiseta rojinegra en 2004 y 2013. En este último campeonato, compartió plantel con el ex defensor de la selección argentina y forjaron una estrecha amistad.
Sobre la posible vuelta, aclaró: «Sabía que lo iba a disfrutar mucho dentro de la cancha, que era lo que no me pasaba en el último tiempo, pero ya tenía la decisión tomada y no había vuelta atrás».
«Para eso hay que estar al cien por ciento, no podía comprometerme y probar. Si bien me hizo dudar un poco, sentí que en ese momento lo mejor era no seguir», agregó.
El ex River continúa en actividad en la liga venadense, dónde entrena y juega en el equipo de su pueblo, el Hughes FC.
Desde su retiro no perdió de vista a la Lepra y acompaña al rojinegro desde la tribuna. Además, reconoció que ir a la cancha de o ver los partidos le genera ganas de volver a jugar y destacó el rendimiento de Jorge Recalde, delantero paraguayo que fue el goleador del equipo de Heinze en el primer semestre del año.
«Recalde hizo un gran torneo, tiene unas condiciones muy buenas, pero lamentablemente no se le dio el gol al conjunto en sí. Siempre se le da toda la responsabilidad al nueve, pero por la forma de jugar del Gringo todos tienen que llegar al gol», reconoció.